A continuación presentamos a nuestro equipo de trabajo y con quienes se hace posible el trabajo en Ecoturismo la Pancha: 

Fernando Medel Parada, guía y propietario de Ecoturismo la Pancha.Tiene basta experiencia y conocimiento de la historia local.

Destacan su certificación cómo guía y certificado WFR ( Wilderness First Responder) el cual le entregó conocimientos claves en actividades de rescate y primeros auxilios. Fue además estudiante en las primeras generaciones de la Escuela de Guías de la Patagonia.

Es un artesano de oficio, haciendo que todas las inspiraciones, construcciones y decoraciones del lugar tienen su participación.

Siempre nos recuerda que proviene de la Universidad de la vida, haciendo de sus excursiones una aventura constante, cada una de ellas trae más de alguna historia o anécdota interesante que recordar.

Lorena Pladellorens Casanova, administradora y propietaria de Ecoturismo la Pancha. Técnico Universitario en Control Industrial de la Universidad de Santiago de Chile. Se destaca su compromiso y participación en todas las funciones administrativas de la empresa.

Su liderazgo es fundamental en muchos aspectos de la comunidad de Aysén, fue la primera Presidenta del comité Río los Palos, tiene una constante participación en las Camaras de Turismo y Comercio de Puerto Aysén.

Es la responsable de la logística, reservas, cotizaciones y ejecución de cada uno de los eventos realizados en Ecoturismo la Pancha.  

Es el pilar fundamental en todo nuestro proyecto de vida.

 

Ricardo Medel Pladellorens, guía de Ecoturismo la Pancha. Titulado de Ingeniería Comercial en la Universidad Austral de Chile.

Ricardo es un amante de la naturaleza, se destacan sus conocimientos en historia y amor por los caballos.

Su experiencia en cabalgatas hace de sus excursiones una aventura interesante y clave de realizar.

 

 

Ivan Medel Pladellorens, guía de Ecoturismo la Pancha. Estudiante de Biología en la Universidad de Concepción.

Es un aysenino, nacido y criado en este lugar, con un apego y conexión con la naturaleza. Su cariño por los animales es una de sus virtudes, que junto a su juventud hacen de sus salidas una travesía indomable.    

 

 

 

 

Yarol Medel Pladellorens, apoyo en excursiones. Estudiante de enseñanza de media, que en sus tiempos libres se encarga de ser apoyo en las excursiones. 

Le encanta el trabajo en el bosque, cabalgar y hacer escalada, promete ser un excelente guía en el corto plazo.

 

 

 

Roberto Collinao, encargado de cocina y cuidado de los animales.

Don Roberto como lo conocemos, es el encargado de dar sabor y secretos a cada una de sus preparaciones. Sus empanadas son una de las preparaciones más destacadas en Ecoturismo la Pancha.

Don Roberto, es quien más se preocupa y cuida nuestros animalitos, es el regalón de aves, ovejas y chivos.

Es un navegante de toda una vida, tiempo que le entregó muchos conocimientos en distintas preparaciones de carnes, guisos y otros.