Camping Ecoturismo la Pancha

A siete kilómetros de puerto Aysén, camino a la Laguna Los Palos, se encuentra el camping Ecoturismo La Pancha. En un entorno privilegiado al pie del cañón nevado, donde nacen varias vertientes que alimentan el Río y bordean el lugar. Contamos con una hermosa pampa siempre verde que hace más cómoda y agradable la estadía en sus carpas, creando un espacio perfecto para descansar en familia y lograr una conexión intima con la naturaleza, aprovechando la gran variedad de vegetación y fauna nativa que existe en la zona.

El camping cuenta con baños y duchas independientes. Agua caliente, baño para personas con capacidad diferentes y paneles solares para la calefacción del agua.

Para conocer aun mejor este maravilloso lugar Ecoturismo La Pancha ofrece Cabalgatas y excursiones en kayak en el Río y laguna los palos, actividades que permiten disfrutar de este hermoso lugar de la patagonia chilena.

Reservar ahora
Servicio
CAMPING
El servicio de camping corresponde a todas aquellas personas que pernoctan en sus sitios durante toda la noche.
Precio
$6.000 persona
Precio niños
$4.000 por niño
La tarifa niños es valida para menores de 10 años.
Precio Motorhome
$6.000
Los vehículos motor home que se conecten a electricidad deben cancelar un adicional de $6.0000.
Check in
12.00 p.m
El ingreso al camping puede ser hasta las 12.00 p.m, todos los días de la semana.
Check out
12.00 a.m
La salida del camping puede ser hasta las 12.00 a.m todos los días de la semana.
Servicio
PICNIC
El servicio de Picnic corresponde a todas aquellas personas que están sólo durante día y se retiran cómo máximo a las 20.00 horas.
Precio
$1.000 por persona
Este valor incluye todas las personas que harán uso del sitio de camping.
Precio sitio
$4.000 por sitio
Corresponde al valor por sitio de camping y tiene un máximo de 10 personas. En el caso de exceder este numero de personas, se deberá cancelar el valor de otro sitio.
Check out
20.00 horas
La salida de los sitios de camping debe ser a las 20.00 horas cómo máximo.
Servicios Incluidos
Un pequeño recorrido por el campo bajo la nieve.
Un pequeño extracto del programa Dulce Patria, dirigido por Marcelo Uribe y su equipo. El capitulo se basa los emprendimientos turísticos del Sector Rio los Palos y el Encuentro Internacional de Kayak 2014.
Un pequeño extracto del programa Dulce Patria, dirigido por Marcelo Uribe y su equipo. El capitulo se basa los emprendimientos turísticos del Sector Rio los Palos y el Encuentro Internacional de Kayak 2014.