Excursión en Kayak por Laguna y  Río los Palos

Está excursión es la aventura ideal para aquellos turistas que deseen vivir su primera experiencia en kayak. El recorrido tiene una duración aproximada de 2 horas dependiendo de variables como; el ritmo de los remadores y las condiciones del viento.

La travesía comienza en la Laguna los Palos, lugar impetuoso y de aguas tranquilas, en donde los visitantes reciben las primeras indicaciones. Una vez finalizada la instrucción, se inicia un recorrido por parte del lago los Palos, desde donde ya es fácil apreciar aves y vegetación típica de la zona patagónica. Poco a poco, los remadores comienzan a sentir mayor comodidad y ritmo en sus kayaks, avanzando hasta llegar al nacimiento del río los Palos. Desde aquí, el paisaje se torna un poco más frondoso y místico, creando una aventura similar a la que vivieron Chonos y Kawésqar en tiempos pasados. Los relatos y las historias del sector hacen de la excursión en kayak una experiencia única para los visitantes de la región de Aysén.

Troncos, humedales y arrayanes bajo el agua adornan y embellecen el río los Palos, haciendo de la excursión un paseo increíble sobre el agua. Durante la excursión es posible apreciar un pequeño lugar sobre el río, denominado “bosque de los arrayanes”, donde se realiza una pausa, se comparte un Snack y se vive una conexión íntima con el entorno. Así, se continua remando hasta llegar a la última parte del recorrido, lugar en que el río suele ser un poco más confluente y correntoso, aumentando la adrenalina de los más osados al arribarlo ó culminar antes según la decisión del guía.

El viaje termina en la orillas del camping de Ecoturismo la Pancha, donde se retorna al Quincho y los visitantes pueden cambiar sus vestimentas y culminar la aventura con un café a costado del fuego.

Reservar ahora

Precio
$25.000 por persona
2 personas mínimo. el valor es en CLP $25.000 por persona.
Duración
2 horas aprox.
Capacidad
15 personas
En casos especiales se pueden evaluar un numero mayor de personas.
Requisitos
Saber nadar
Es indispensable que los participantes sepan nadar.
Requisitos
<18 años autorizados
Todos los menores de edad deben ir acompañados por un adulto ó debe existir autorización explícita de sus padres.
Dead Line
20.00 hrs del día anterior.
La hora limite para reservar una excursion son las 20.00 horas del día anterior. Las reservas se pueden hacer por teléfono, e-mail ó whatsapp.
Guía Traductor
$5.000 por persona
Para personas que no hablen español, se ofrece contratar guía bilingüe.
Impuestos
Los precios incluyen IVA.
Todos los impuestos incluyen IVA.
Dificultad de este tour
Un pequeño trabajo realizado durante nuestra primera excursión en Kayak del 2018. Los invitamos visitar nuestro sitio web y conocer más de nuestro trabajo. www.ecoturismolapancha.cl
Un pequeño reportaje sobre los servicios que existen en Ecoturismo la Pancha. Lo invitamos a ver este reportaje.
Un pequeño extracto del programa Dulce Patria, dirigido por Marcelo Uribe y su equipo. El capitulo se basa los emprendimientos turísticos del Sector Rio los Palos y el Encuentro Internacional de Kayak 2014.
un paseo por el campo bajo la nieve.