Quincho

Sed quis posuere nisi. Mauris ut ligula vitae ex imperdiet laoreet. Maecenas nec mollis quam. Mauris vel aliquam lorem, sed congue diam. Cras rutrum fermentum sollicitudin. Sed euismod, sem sit amet ultrices lacinia, enim felis pellentesque mauris, a hendrerit lorem ligula sed elit. Maecenas eu ornare tellus. Morbi vitae erat tellus. Phasellus vitae ipsum vitae risus feugiat dignissim et vitae nibh. Nullam placerat, enim a interdum fringilla, nibh felis sodales sapien, at consequat ipsum eros et massa.

Cabalgata

La cabalgata por el valle del río los Palos es na experiencia de encuentro con la naturaleza, apta para adultos, jóvenes y niños. Es un paseo por el campo, donde la variedad en vegetación, animales y pájaros del lugar crean un ambiente encantador.

Kayaking

La excursión en Kayak una experiencia única para los visitantes de la región de Aysén. Troncos, humedales y arrayanes bajo el agua adornan y embellecen el río los Palos, haciendo de la excursión un paseo increíble sobre el agua.

Camping

Un camping en una hermosa pampa siempre verde que hace cómoda y agradable la estadía en sus carpas, creando un espacio perfecto para descansar en familia y lograr una conexión intima con la naturaleza.